jueves, octubre 25, 2012

Narcoempresario Emilio Azcárraga defiende programa "Sin Filtro"

Azcárraga defiende programa ‘Sin Filtro’ de las críticas

A través de su cuenta oficial de Tuiter (@eazcarraga), el empresario mexicano ironizó sobre las críticas que surgieron ayer en las redes sociales sobre la participación de ex miembros de #YoSoy132 en el programa del Grupo Televisa, y aseguró que está a favor de la apertura.

Animal Político 
   
El presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, salió hoy en defensa del programa ‘Sin Filtro’ de ForoTV, en el que participarán jóvenes estudiantes que formaron parte o estuvieron ligados al movimiento #YoSoy132.

A través de su cuenta oficial de Tuiter (@eazcarraga), el empresario mexicano ironizó sobre las críticas que surgieron ayer en las redes sociales sobre la participación de ex miembros de #YoSoy132 en el programa del Grupo Televisa, y se dijo a favor de la apertura:

emilio azcarraga
@eazcarraga
Cuando abrimos, porque abrimos.. Cuando no abrimos, porque no abrimos.. Yo a favor de la apertura #SinFiltro

Ayer se dio a conocer que jóvenes estudiantes que formaron parte o estuvieron ligados al movimiento #Yosoy132 estrenarán un programa en el canal Foro TV de Televisa.

El programa se llamará “Sin Filtro” y será moderado por Genaro Lozano, quien también moderó el debate presidencial independiente que organizó el movimiento.

Entre los participantes del programa se encuentra también Antonio Attolini, estudiante del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), quien fungió como vocero de #YoSoy132 del ITAM.

Lozano dio a conocer a Animal Político, a través de su cuenta en Twitter @genarolozano, que al programa también se sumará una estudiante del Tecnológico de Monterrey y que también se abrirá “el espacio” a los del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), UNAM, El Colegio de México, Universidad Anáhuac, Universidad Iberoamericana, IPN y a universidades autónomas de los estados.

A través de la misma cuenta, Lozano da a conocer que “Sin Filtro” saldrá este domingo.

No hay comentarios: