martes, octubre 23, 2012

Jóvenes toman sede del gobierno de Michoacán en la Ciudad de México

Agencias 

En repudio a las acciones represoras de Fausto Vallejo del PRI en Michoacán en contra de normalistas de aquella entidad, un grupo de jóvenes encapuchados tomaron la representación de dicho estado en el Distrito Federal.

 A través de su cuenta de Twitter, la oficina de la representación de Michoacán en la Ciudad de México, dio a conocer que personas encapuchadas irrumpieron en sus oficinas ubicadas en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

Aseguran que además cometieron actos vandálicos; a través del mensaje, solicitaron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública y al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.

Antes de la toma, se envió por correo electrónico una invitación de un grupo del movimiento #YoSoy132, en donde anunció este movimiento pacífico, "en contra de la represión del gobierno de Fausto Vallejo".

Mensaje:

Por este medio, se le hace una cordial invitación para que nos acompañe el Martes 23 de octubre de 2012, a partir de las 13:30 hrs, a la toma de la representación del estado de Michoacán que llevan a cabo Estudiantes del movimiento yo soy 132 de diferentes universidades en contra de la represión del gobierno de Fausto Vallejo.

Sede del estado de Michoacán en el DF ubicada en Kansas 48, Col. Nápoles.

Esperamos contar con la presencia de un reportero, camarógrafo y/o fotógrafo de su prestigiado medio de comunicación. Grs.

No hay comentarios: