miércoles, octubre 10, 2012

Hijo de Marisela Escobedo asegura que “El Wicked” no es el asesino de su madre


Apro

Juan Manuel Frayre Escobedo, hijo de la activista Marisela Escobedo Ortiz, aseguró que José Enrique Jiménez Zavala, El Wicked, no es el autor material del asesinato de su madre.

A pesar de que el delincuente detenido el pasado fin de semana en esta ciudad aceptó su responsabilidad en el crimen, sostuvo que se trata de un “chivo expiatorio”.

Juan Manuel vive actualmente en El Paso, Texas, y sigue en espera de que las autoridades de ese país den trámite a su solicitud de asilo político, después de las amenazas de muerte que recibió tras los asesinatos de su madre y de su hermana.

Según él, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua sabe quién es el verdadero asesino, aseguró que éste está plenamente identificado y que se encuentra libre, pero aclaró que las autoridades estatales no han querido escuchar los testimonios de la familia sobre el caso.

Asimismo, recordó el hermano de Marisela, quien fue testigo del asesinato y con cuyo testimonio se realizó el retrato hablado del homicida, ha presentado pruebas en el Consulado mexicano que han sido desdeñadas por las autoridades porque, dijo, se han rehusado a viajar a Estados Unidos para tomar las declaraciones de la familia.

Juan Manuel Frayre aceptó que la detención del presunto asesino material de Marisela los tomó por sorpresa.

No hay comentarios:

¡Gana dinero con PayMeDollar! [AD]