miércoles, octubre 31, 2012

Felipe Calderón: antes de que se me haga calabaza la carroza

En Chiapas, Felipe Calderón reiteró que inaugurará obras hasta al 5 por 1 antes de que se la haga "calabaza la carroza".

Laura Casillas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A un mes de que termine su administración, el presidente Felipe Calderón aseguró que ha iniciado la cuenta regresiva de su gobierno. 

Calderón Hinojosa reiteró que inaugurará obras hasta al 5 por 1 antes de que se la haga "calabaza la carroza": "Estamos en los últimos 30 días de gobierno, en el sprint final, y bueno, pues antes de que se nos haga calabaza la carroza estamos entregando todas las obras pendientes".

Al inaugurar la Unidad Médica de Atención Ambulatoria con Módulo de Rehabilitación en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el presidente Calderón aseguró que en los últimos 6 años, el país se ha transformado en materia de salud. Dijo que esto es un acto de justicia, que se puede soslayar, minimizar o ignorar "pero ahí esta".

De gira por Chiapas, Felipe Calderón invitó a los mexicanos a bailar o hacer ejercicio, o incluso "abominables" para tener una mejor salud.

Tras este evento, Calderón Hinojosa inaugurará el Centro Hidrometeorológico Regional de Tuxtla Gutiérrez, después reinaugurará el Centro Cultural de los Altos de Chiapas del Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán en San Cristóbal de las Casas y más tarde volará a Baja California para inaugurar el Puente Fronterizo El Chaparral.

No hay comentarios: