miércoles, octubre 03, 2012

EN VIVO: Primer Debate Presidencial entre Obama y Romney

Durante la primera pregunta enfocada a las diferencias de cada uno sobre la creación de empleos, el presidente Barack Obama dijo que al tomar el mandato de Estados Unidos  el país cruzaba una fuerte crisis.
El ex gobernador Mitt Romney replicó recordando que en una ocasión una mujer acudió a él pidiéndole ayuda  a raíz de la crisis de empleos que vive actualmente Estados Unidos.
Mitt Romney además dijo que reduciría la carga en la clase media, ya que el déficit de Estados Unidos es de 16 billones de dólares, sin embargo añadió que los acaudalados no pagarán más impuestos.
El presidente de EU dijo que la única forma de que las promesas sobre minimizar el déficit de la nación de Romney se lleven a cabo es aumentándole los impuestos a la clase media.
Mitt Romney añadió que su plan es reducir deducciones y crédito para recibir ingresos y así bajar el déficit. Su prinicpal prioridad es incrementar los empleos.
Obama dijo que planea reducir tasas de impuestos para las familias y pequeños negocios, realizar más recortes a la clase media y aumentar los impuestos a la gente con ingresos mayores a 250 mil dólares.

No hay comentarios: