jueves, octubre 04, 2012

El secretario de Marina desconoce versión de EU sobre Tres Marías


Ayer, fueron arraigados por 40 días más los 12 policías federales presuntamente implicados en la agresión. 

El Informador

El almirante Mariano Francisco Saynez, secretario de Marina, dijo desconocer las versiones difundidas sobre presuntos vínculos de policías federales con el narcotráfico y que intervinieron en el ataque a funcionarios de Estados Unidos en Tres Marías. 

"No lo sé. Eso lo está llevando la Procuraduría General de la República (PGR) y no puedo opinar ahorita nada", dijo el almirante. 

Ayer miércoles se informó que un juez federal arraigó por 40 días más a los 12 policías federales presuntamente implicados en la agresión armada contra la camioneta de la embajada de Estados Unidos -que se perpetró en la zona de Tres Marías-, lo que permitirá ahondar en la investigación, en la que no se descarta ninguna línea, incluyendo la posible implicación del narcotráfico en el incidente.

Así lo indicó la titular de la PGR, Marisela Morales Ibáñez, quien rechazó ofrecer más detalles sobre los avances de este caso, y pidió esperar a que se concluya la indagatoria para tener todas las respuestas en torno a la agresión del 24 de agosto pasado en la que dos estadounidenses que viajaban con un capitán de la Marina resultaron lesionados.

No hay comentarios: