martes, octubre 02, 2012

Derrocha EPN presupuesto de transición: paga $270 mil por renta de oficina


Proceso

Por sólo 84 días de renta, el equipo de Enrique Peña Nieto pagó 270 mil pesos para el uso de una oficina ubicada en la costosa colonia Lomas de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal.

El equipo de Peña Nieto comenzó a utilizar dicho edificio desde el pasado siete de septiembre y el contrato vence el próximo 30 de noviembre. El inmueble mide 852 metros cuadrados.

El portal de noticias ADN Político precisó que la propiedad está ubicada en la avenida Virreyes 1130, en la delegación Miguel Hidalgo.

“De acuerdo con diversos sitios de internet que ofrecen inmuebles en la zona de Lomas de Chapultepec, las rentas mensuales oscilan entre los 40,000 y 55,000 pesos en viviendas que miden de 250 a 450 metros cuadrados”, refiere el sitio de internet.

El equipo de transición del presidente electo cuenta con 150 millones de pesos para gastos de operación, con cargo al erario.

El sitio oficial de Peña Nieto sólo ha transparentado el uso del 0.93 por ciento del total del presupuesto designado para el periodo de transición.

No hay comentarios: