lunes, octubre 22, 2012

Crean ‘billetes especiales’ para donar al Teletón


Están compuestos por rostros de personajes de la política que se han visto inmersos en escándalos de corrupción. 

24 Horas

Mediante una campaña a través de las redes sociales, la cual se ha difundido de manera viral, convocan a imprimir unos nuevos billetes inventados, especiales para ser donados a la colecta del Teletón 2012, que organiza la empresa de Emilio Azcárraga: Televisa.

“Imprime tus billetes para que dones al Teletón y contribuyas al boicot en contra de Televisa por imponer a un presidente” indica la convocatoria que le ha dado un toque de humor a la campaña de Televisa.

En los billetes aparecen los rostros de figuras políticas que se han visto inmersas en escándalos de corrupción. También son parte de las nuevas denominaciones Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, así como Elba Esther Gordillo, Humberto Moreira, Mario Marín, Carlos Salinas de Gortari y hasta el Chavo del Ocho.

En el billete que crearon para Emilio Azcárraga, aparece el dueño de Televisa bajo la leyenda de “Banco Central de Nicaragua”, en referencia al caso de los 18 mexicanos acusados de lavado de dinero, quienes fueron detenidos en dicho país con equipo de la televisora.


No hay comentarios: