viernes, octubre 05, 2012

Construcción de cinco mil viviendas en Santa Fe seguirá adelante


La diputada Dione Anguiano, insistió en que no da a lugar la intención de generar un plebiscito e insistió en que pasó mucho tiempo desde que se votó el dictamen contando con el apoyo del PRI y no se había promovido ninguna solicitud de revisión pero ahora que llega el nuevo priísta comienza con estas peticiones.

 Arturo Damián Vivanco / Noticias MVS

El PRD advirtió que no se echará abajo el Plan Parcial de Desarrollo Urbano de Santa Fe que plantea la construcción de cinco mil viviendas en este lugar de desarrollo urbano controlado, a pesar de la petición de revisión echa por el delegado en Cuajimalpa, Adrian Ruvalcaba.

El presidente de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana, Carlos Hernández advirtió que en todo caso es Seduvi quien debe hacer esta promoción.  

“El delegado presenta un documento ante la mesa directiva de la ALDF y es aceptado el documento como una situación meramente de cortesía porque el procedimiento tiene problemas de origen.

Para cualquier modificación adecuación u observancia a los programas delegacionales de desarrollo urbano así como a los programas parciales, la instancia correspondiente tiene que ser la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Seduvi”.

Por su parte la diputada Dione Anguiano, insistió en que no da a lugar la intención de generar un plebiscito e insistió en que pasó mucho tiempo desde que se votó el dictamen contando con el apoyo del PRI y no se había promovido ninguna solicitud de revisión pero ahora que llega el nuevo priísta comienza con estas peticiones.  

Recordó que antes de votar este proyecto en su momento también se hicieron una serie de consultas con los vecinos que se verían afectados por lo que insisitió en que no tiene sentido volver a plantear la figura del plebiscito.

No hay comentarios: