jueves, octubre 18, 2012

Comunicado sobre el funcionamiento de Revoluciones México, Blog del Cambio

Amigos y lectores de Revoluciones México, Blog del Cambio: 

En los últimos días la actividad dentro del blog RMX disminuyó. Se ha publicado poca información debido a que las ocupaciones de los colaboradores fuera de Internet se ha incrementado y es menos el tiempo que dedicamos a RMX. 

Los jóvenes y estudiantes que hacemos posible este proyecto, además de estudiar, trabajamos para proveer ingresos a la economía familiar y, dada la crisis que se agudiza en nuestro país, nos hemos visto en la necesidad de dedicar más horas a nuestro trabajo y tareas, reduciendo con ello el tiempo que dedicábamos a Revoluciones México.

Sabemos que el Pueblo de México se encuentra igual que nosotros, con pocos o nulos recursos para poder enfrentar la crisis financiera, de raíz alimentaria, y por lo cual no hemos recibido donativos para RMX. 

Al mismo tiempo que solicitamos donativos, como otra opción, hace algunas semanas habilitamos ciertos sistemas de anuncios con la finalidad de recaudar fondos que nos ayuden a cubrir el costo de la conexión a Internet, línea telefónica y gastos mínimos que genera el blog Revoluciones México. Hasta el momento los ingresos han sido escasos y seguimos esperando el apoyo de los amigos y lectores de este espacio para poder dedicarle más tiempo a RMX, Blog del Cambio.

Revoluciones México nació el 20 de noviembre de 2006 y hasta hoy, no se ha considerado suspender o cancelar este medio alternativo, debido a la importancia que tiene en el presente y por la urgencia de brindar a la ciudadanía verdaderos espacios informativos, que difundan lo que los medios convencionales no se atreven a revelar.

Cuando solicitamos el apoyo del Pueblo de México no estamos buscando obtener alguna ganancia personal o sacar provecho de este medio alternativo, el cual es esencialmente propiedad del Pueblo. Solamente buscamos un poco de impulso para cubrir gastos mínimos y poder brindar más tiempo y con mayor tranquilidad dedicarnos al proyecto de RMX. 

Se requiere mucho tiempo para monitorear la información, leerla, cuestionarla, publicarla y difundirla, dentro y fuera de Internet. Los que hacemos que el blog RMX siga funcionando queremos seguir adelante con este proyecto, pero eso no será posible si no logramos generar más recursos en los próximos días, antes de que concluya el presente mes de octubre.

Esperamos contar con su apoyo, es en serio, es urgente y necesario. A los que puedan y quieran donar ya saben que pueden hacerlo vía depósito bancario o por transferencia electrónica (acá los detalles: http://bit.ly/MZVojD). Si no tienes dinero para donar también puedes ayudar dando SOLAMENTE UN CLICK acá cada 24 horas: http://t.co/YGkzDwik 

Otra forma para ayudar a RMX es donando algún equipo de cómputo que ya no utilices y que se encuentre funcionando, sea PC, Laptop, Neetbok, que cuente con un sistema operativo funcional y capacidad para navegar en Internet a buena velocidad y no importa si por fuera los equipos ya están "viejos". Nuestros equipos también ya tienen sus años y estamos pidiendo ayuda para actualizarlos o en su caso cambiarlos.

Para más información sobre el apoyo a Revoluciones México, si tienen dudas, comentarios y sugerencias nos las pueden hacer llegar vía: revolucionesmx@gmail.com o síguenos en Twitter: @revolucionesmx

Agradecemos su atención.

Revoluciones México, Blog del Cambio.

No hay comentarios: