miércoles, octubre 24, 2012

Clara Brugada renuncia al PRD y se une a MORENA


Revoluciones México

Clara Brugada Molina, anteriormente delegada de Iztapalapa, renunció al PRD para incorporarse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Andrés Manuel López Obrador, que próximamente se constituirá en partido político dentro de un sistema corrupto y podrido.

“Ha llegado el momento de decidir y he decido incorporarme al proceso de construcción del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y ayudar a transformarlo en una alternativa para los retos que enfrenta México para constituirse en una nación próspera,  justa, equitativa, soberana, productiva e incluyente”, afirmó Clara Brugada en el comunicado que emitió este miércoles.

Clara Brugada indicó que solicitó al presidente del PRD, Jesús Zambrano, recibir y tramitar su renuncia al PRD. Además explicó que tomó esa decisión para trabajar por la unidad de todas las izquierdas.

“Morena debe trabajar por la unidad de todas las izquierdas, debe ser incluyente, eliminar el sectarismo y avanzar en la construcción del futuro. Debemos ir a convencer a todos de la imperiosa necesidad de recobrar la esperanza. En este sexenio que inicia, tenemos el enorme desafío de impedir la restauración del viejo régimen, de evitar que se reinstale el Partido de Estado e inicie la involución democrática”, agregó Clara Brugada.

No hay comentarios: