lunes, octubre 15, 2012

Atacan con granadas a jefe de seguridad de Puerto Vallarta


Un comando esperó el paso del director de Seguridad Pública Ciudadana, Roberto Rodríguez Preciado, en el centro de la localidad para atacarlo. Dos menores y una mujer que pasaban por el lugar resultaron heridos.


La Jornada

Puerto Vallarta, Jal. Sujetos fuertemente armados atacaron a tiros y con granadas de fragmentación al vehículo en que viajaba el director de Seguridad Pública Ciudadana de Puerto Vallarta, Roberto Rodríguez Preciado, quien resultó ileso, al igual que su chofer.

Durante el ataque, en el que estallaron al menos dos granadas, resultaron con lesiones dos menores de edad y una señora que pasaban por el lugar, quienes ya reciben atención médica.

El ataque se produjo alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy lunes, entre las calles Basilio Badillo e Insurgentes, en pleno centro de la ciudad, donde un grupo armado esperaba que el auto del director de la Policía pasara por el lugar tras un recorrido hecho por el funcionario por la carretera a Mismaloya, información que al parecer ya conocían los delincuentes.

Desde el vehículo del funcionario se repelió al fuego y se desató una persecución, que originó que el conductor de la camioneta del jefe policiaco perdiera el control, se impactara contra un taxi y luego los maleantes siguieran disparándole.

En este intercambio, los maleantes lanzaron una granada que al parecer ocasionó que ardiera totalmente la Suburban del funcionario.

Hasta el momento se reportan algunos negocios con daños por esquirlas y balas.

No hay comentarios: