martes, octubre 23, 2012

AMLO discute en el Senado la reforma laboral


El ex candidato presidencial se reúne con legisladores del Frente Progresista en la sede senatorial para exponer sus puntos de vista

Excélsior

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se reunió la mañana de este martes con senadores del Frente Progresista, ante quienes expuso sus puntos de vista sobre la reforma laboral, cuya discusión entra hoy en su fase final en la Cámara alta.

El tabasqueño arribó a la sede senatorial cuando ya cientos de manifestantes aguardaban su llegada en los alrededores del recinto, quienes protagonizaban lo que llaman “sentón”, en protesta contra la citada reforma.

A la vez, cientos de granaderos de la Policía del DF resguardaban las inmediaciones del recinto legislativo ubicado en la avenida Paseo de la Reforma, mientras agentes federales permanecían dentro del inmueble.

Este lunes, las comisiones senatoriales unidas del Trabajo y de Estudios Legislativos Primera aprobaron la minuta de la reforma laboral en lo general, y empataron en la votación de los artículos reservados para su discusión en lo particular, por lo cual turnaron la minuta al pleno de la Cámara de Senadores, que este martes la someterá a debate.

No hay comentarios: