jueves, octubre 04, 2012

Alistan sepelio de José Eduardo hijo de Humberto Moreira en Acuña, Coahuila


A su vez, el procurador de Justicia en Coahuila, Homero Ramos Gloria, aseguró que policías federales y elementos del Ejército Mexicano arribarán en las próximas horas al estado para colaborar en las investigaciones.

Leopoldo Ramos, corresponsal 

Acuña, Coah. Los restos de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador Humberto Moreira son velados en la funeraria Los Ángeles de esta frontera. Se programó para las cuatro de la tarde una misa en la parroquia de Guadalupe y posteriormente sus restos serán sepultados en el panteón Jardines de la Luz, de acuerdo con información proporcionada por familiares.

El joven, de 25 años, fue ejecutado la noche del miércoles y su cuerpo apareció en una brecha en el Ejido Santa Eulalia, a unos siete kilómetros de la cabecera municipal.

El procurador de Justicia en Coahuila, Homero Ramos Gloria, leyó un comunicado donde aseguró que policías federales y elementos del Ejército Mexicano arribarán en las próximas horas al estado para colaborar en las investigaciones.

El fallecido se desempeñaba como coordinador de programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social en Acuña y era sobrino del gobernador Rubén Moreira.

No hay comentarios: