viernes, septiembre 28, 2012

Video: ¡Otra EPNdejada! Peña Nieto olvida discurso ante académicos e investigadores

Peña Nieto olvida discurso ante académicos e investigadores 

Durante la recepción de la Agenda Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, el Presidente electo Enrique Peña Nieto olvidó parte de su discurso frente a académicos e investigadores del país. 

En un video de Milenio TV se ve al mexiquense sentado al lado del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, mientras escucha atento y realiza apuntes, para después iniciar su discurso en el que perdió el sentido del mensaje.

 Cuando se refería al desarrollo tecnológico en otros países (minuto 1:50), Peña Nieto deja de hablar y revisa una serie de hojas para después decir: “Es que ya me salí del discurso que traía, pero sé que aquí traía las cifras que quería referir”.

 Ante la mirada y gestos nada favorecedores de los asistentes, el exgobernador del Estado de México continuó su monólogo y se comprometió a evaluar y analizar la creación de una Secretaría de Estado en materia de ciencia, tecnología e innovación. 

La pifia no paró ahí, pues justo antes de terminar su mensaje, Peña Nieto volvió a tener problemas con el orden de sus hojas y parecía no encontrar alguna importante, justo cuando tenía que presentar al Doctor en Química Francisco Bolívar Zapata, quien se desempeñará como encargado del área de Ciencia, Tecnología e Innovación del Equipo de Transición.


No hay comentarios: