jueves, septiembre 13, 2012

Títeres del narco, Calderón y Peña Nieto se reúnen en Los Pinos

Peña Nieto y Felipe Calderón abordan tema de inseguridad

El mexiquense agradece al michoacano y a gabinete de seguridad disposición para compartir información que permita tomar decisiones en ese rubro de manera oportuna.

La Jornada


El jefe del Ejecutivo, Felipe Calderón, se reunió esta mañana con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, para presentarle un diagnóstico sobre el problema de la inseguridad que priva en el país.

En un comunicado de la Presidencia, se informó que Calderón hizo un recuento de los alcances de la estrategia nacional de seguridad y reiteró su reconocimiento a las fuerzas federales de seguridad.

Por su lado, Peña Nieto agradeció al michoacano y a su gabinete de seguridad por la disposición para compartir información que permita tomar decisiones de manera oportuna en un tema tan sensible, delicado e importante para la población.

El encuentro se realizó en la residencia oficial de Los Pinos. El priísta llegó acompañado por su coordinador general de política y seguridad, Miguel Ángel Osorio Chong; el vicecoordinador de seguridad y justicia, Jorge Carlos Ramírez Marín, y el coordinador de seguridad, Roberto Campa Cifrián.

Por su lado, Calderón estuvo acompaño por los secretarios de Gobernación, Alejandro Poiré; de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván; de Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza; de Seguridad Pública, Genaro García Luna; de Hacienda, José Antonio Meade; la procuradora general, Maricela Morales, y el director del Cisen, Jaime Domingo López, entre otros.

Felipe Calderón reiteró su disposición a mantener un proceso de transición ordenado y transparente, por lo que insttuyó a su gabinete a tener reuniones periódicas con el equipo de Peña Nieto.

No hay comentarios: