lunes, septiembre 17, 2012

Señalan en Twitter que Ruy Salgado no desapareció, afirman que se encuentra bien

Desde el correo del blog RMX llega el siguiente mensaje:
Amigos de RMX ojala me publiquene esto, considero la gente lo debe saber y me atrevo a expresarme en su medio, pues cuando me enteré de la supuesta desaparición del Ruy leí que para ustedes no había sido correcto el modo de proceder de los que hicieron el "oomunicado" para informar la desaparición de Ruy. Y hasta donde se sabe su sitio no censura nada.

Atinadamente aunque sin conocer los detalles (creo) ustedes desconfiaron del primer comunicado, yo igual porque en el 5antuario lo que hicieron fue amenazar con revelar datos de Ruy y lo hicieron en serio, no como ahora que dicen no iba en serio en uno de los últimos comunicados. Quienes sesguimos el 5antuario de hace rato sabemos que Ruy se deslindó del blog y eso porque algunos de sus "colaboradores" lo traicionaron.

No voy a entrar en detalles, dejemos que RUy vuelva y aclare todo, o que esos traidores la sigan cajeteando y se delaten solos.

Para que se den una idea de lo que les digo lean lo que escribió el Renegado Legítimo en su cuenta de tuiter ‏@RenegadoL:

6h Renegado Legítimo ‏@RenegadoL
Por lo menos dos ¿Ex? Santuaristas, genuinamente preocupados por Ruy, fueron a su casa AL OTRO DIA de su desaparición. No han querido hablar
Abrir Responder Retwittear Favorito

6h Renegado Legítimo ‏@RenegadoL
Los santuaristas afirman que les costó "mucho" trabajo contactar a la familia de Ruy porque no sabían donde vive. Mienten.
Abrir Responder Retwittear Favorito

6h Renegado Legítimo ‏@RenegadoL
Los santuaristas afirman que "no tienen datos personales de ninguno" del equipo. Mienten.

Iván ‏@ivan_gava
De hecho Ruy 5algado @el5anto ya no tenia nada que ver con el Blog, lo administraba @Goku5ayayin y otros @RenegadoL ...

Renegado Legítimo ‏@RenegadoL
Y además expusieron innecesariamente la vida de su amigo. Ese manejo imbécil ha generado todo este caos. Y piden respeto? Pfff!
Abrir Responder Retwittear Favorito

17h Renegado Legítimo ‏@RenegadoL
Lo que los 5antuaristas hicieron fue ponerle un burdo ultimátum a el5anto; lo amenazaron con revelar su info si no aparecía. Vil chantaje.

Renegado Legítimo ‏@RenegadoL
Alguien en el5antuario puede explicarnos por qué banean a sus propios colaboradores cuando empiezan a resultarles "incómodos"?

Renegado Legítimo ‏@RenegadoL 18h
Acuérdense de mi cuando, en unos meses o quizá antes, se sepa la verdad sobre este asunto de Ruy Salgado. Acuérdense.
Abrir Responder Retwittear Favorito

Renegado Legítimo ‏@RenegadoL
Los de @el5antuario han convertido en un pestilente circo todo este asunto de la ausencia de Ruy Salgado. Juegan a las conspiraciones.
Abrir Responder Retwittear Favorito
RMX no busca entrar en polémica o generar polémica a raíz de este post.

Hemos revisado en Twitter la información que señalan en el correo que nos llegó y efectivamente están afirmando que Ruy Salgado podría encontrarse bien. De ser así, que es lo que todos deseamos, esperaremos a que sea el propio Ruy Salgado o sus familiares quienes se pronuncien sobre la presunta desaparición de El 5anto.

Justamente hoy el blog El 5antuario dejó de publicar información, señalando que esperan el regreso de Ruy.

El deseo de RMX es que Ruy se encuentre sano y salvo, que siga su labor informativa lo más pronto posible dentro o fuera de El 5antuario, espacio que él fundó y si por cuestiones de salud o de otra índole no vuelva a los medios alternativos, en donde quiera que se encuentre y en la forma que él decida, esperamos que siga luchando como miles de mexicanos lo estamos haciendo en contra de este sistema que nos quiere imponer a un ignorante.

3 comentarios:

yo dijo...

Lo dudo mucho y más después de las declaraciones de la familia de Ruy quienes afirman no haberlo visto desde el 8, esto ha sido publicado en otros medios como La Jornada.
Los del 5antuario han emitido sus comunicados para que se lea entre lineas pero a Ruy o a su familia no a nosotros.

Anónimo dijo...

Pues yo, MVS Noticias y la PGJDF también lo dudan http://ww2.noticiasmvs.com/noticias/seguridad-y-justicia/pgjdf-busca-al-desaparecido-bloguero-ruy-salgado-581.html

Anónimo dijo...

Para empezar el día antes de su desaparición Ruy tuvo su video sesión de costumbre en el 5antuario. Entonces eso de que ya de hecho lo administraba Goku, pues lo administraba pero Ruy fue parte de él hasta el último día que se supo de él. Por otro lado si ruy y los 5antuaristas tuvieron un pleito Ruy abre otro blog y ya el blog del 5anto y sin mayor problema no es una marca registrada. Y eso de que los 5antuaristas hicieron un.....de su desaparición o de su desconexión de ellos no lo veo. Su comunicado lo subieron una semana después de los hechos, no al día siguiente. Si lo hubieran subido al día siguiente entonces si considéralo chantage o manera de presionar a Ruy a hablar con ellos de estar bien. Pero no fue así. Lo subieron pero no revelaron sus datos.

Quisiera creer que esta es la realidad pero no le veo ninguna lógica. Ruy no es un niño ni ellos tampoco para jugar a las escondidas a todo un país solo por no darle la cara a sus colegas por distanciamiento, etc.

Ruy no llegó a la reunión con sus seguidores a Bellas Artes, eso es lo más extraño, antes de dirigirse al zócalo al evento de AMLO que promovió y esperó desde semanas antes y tenía gran interés de escuchar para unirse a su estrategia o mantenerse en la que ya creía contra la imposición de EPN.