martes, septiembre 18, 2012

Seguirá "El Chapo" en la lista de Forbes por multimillonario

Vanguardia

Ciudad de México. El director mundial de Forbes, Miguel Forbes, aseguró que la revista seguirá incluyendo a todas las personas cuya fortuna merezca estar en la listas de multimillonarios que elaboran año con año, no importa si se trata de narcotraficantes como Joaquín “El Chapo" Guzmán.

Durante la presentación de la revista Forbes México, el ejecutivo dijo que la inclusión del “El Chapo" Guzmán en la lista de multimillonarios hace cuatro años no es nueva, pues en 1998 el narcotraficante colombiano Pablo Escobar también fue considerado dentro de sus rankings.

“Nosotros solamente evaluamos sus fortunas y dejamos que la justicia se haga cargo de lo demás", expresó.

Sobre si la revista va a incluir a más narcotraficantes u otros personajes en lista, Forbes comentó que constantemente están en proceso de revisión para analizar nuevos integrantes. “Eso lo hacemos no solo con narcotraficantes sino con todos los personajes que medimos", indicó.

En cuanto a la metodología que utilizan para estimar la riqueza de los personajes, dijo que lo hacen con base en información pública y la experiencia que han adquirido de sus propias fuentes.

No hay comentarios: