viernes, septiembre 28, 2012

Reforma laboral ya llegó a Pleno de San Lázaro


El borlote no ha cesado en la Cámara de Diputados, donde tras la aprobación de la reforma laboral por parte de la comisión del trabajo, legisladores perredistas se han amotinado al interior de la Cámara.

El Semanario Agencia

El Congreso de la Unión no ha cesado su trabajo en las dos Cámaras que la integran. Mientras en el Senado se encuentran aún discutiendo la conformación de las comisiones, en San Lázaro la reforma laboral salió votada por parte de la comisión de Trabajo que preside Carlos Aceves del Olmo el mismo que la noche de ayer necesitó de asistencia médica, luego de presentar un supuesto debilitamiento, por largas jornadas de trabajo.

La votación que dio el sí a la reforma registró 22 votos a favor y ocho en contra la reforma llegó al pleno en donde se espera un análisis “light”, pues se acordó que se va a pasar por encima de las 261 observaciones que se hicieron a la iniciativa, con el objetivo de ahorrar tiempo en su aprobación.

Hasta el momento Aceves del Olmo que a pesar de que la reforma se encuentra en el Pleno, esto no es garantía de que se aprobará el día de hoy, por lo que aseguró que esta discusión se alargará, pues reconoció que Hay muchos temas que tratar y yo creo que la posición de los otros partidos y la nuestra también está en el sentido de debatir todo lo que sea necesario para sacar algo que sea útil para la sociedad

En twitter diversas cuentas circulan imágenes como la de abajo, en donde critican al legislador tras su aprobación al frente de la Comisión de Trabajo.

No hay comentarios: