jueves, septiembre 20, 2012

PRI no tiene nexos con narcotráfico, afirma Peña Nieto

Terra


El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, rechazó que su partido, el Revolucionario Institucional (PRI) tenga pactos con el crimen organizado y reiteró su compromiso de atacarlo con todo la fuerza del Estado a partir del próximo 1 de diciembre.

De gira por naciones latinoamericanas, este día en Brasil, el político dijo en conferencia de prensa que las acusaciones contra el ex gobernador del PRI en Tamaulipas, Tomás Yarrington, obedecieron al clima electoral y fueron mal interpretadas.

El encuentro de este miércoles fue con líderes empresariales brasileños, en la sede de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo.

Además, Peña Nieto recordó que en México se deben alcanzar acuerdos para sacar la Reforma Laboral, que el actual presidente mexicano, Felipe Calderón, mandó al Congreso y que se discutirá próximamente.


Mañana jueves se reúne con su par brasileña Dilma Rousseff para discutir temas de comercio bilateral, integración cultural, económica y política que beneficie a ambas naciones, pero también a toda la región.

No hay comentarios: