lunes, septiembre 10, 2012

PGJDF cerca Plaza Galerías tras balacera

Fernando Martínez / El Universal

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) mantienen un cerco en Plaza Galerías, en Circuito Interior y Marina Nacional, donde aproximadamente a las 09:40 horas un intento de asalto derivó en una balacera que dejó tres personas muertas.

Los primeros reportes indican que cuatro hombres intentaron realizar un asalto a custodios de la empresa de traslado de valores Sepsa, que pretendían reabastecer cajeros automáticos de la también conocida Plaza de las Estrellas.

Como resultado de la balacera quedaron sin vida un custodio y uno de los probables delincuentes en el interior de la plaza, a escasos metros de la salida de Circuito Interior, mientras que el tercer cuerpo, que corresponde a otro presunto delincuente, quedó al pie de una de las escalinatas.

Autoridades de la PGJDF llevan a cabo el levantamiento de los cuerpos y recaban testimonios para determinar si dos de los presuntos delincuentes lograron escapar.

Aparentemente no se llevó a cabo el asalto. Al parecer los custodios llevaban 12 millones de pesos para reabastecer los cajeros a bordo de la unidad de valores 4930.

No hay comentarios: