jueves, septiembre 13, 2012

Peña Nieto desaira a Calderón; no asistirá a ceremonia del Grito de Independencia

Apro

El presidente electo Enrique Peña Nieto dijo que no asistirá a la ceremonia del Grito de Independencia la noche del sábado 15, en Palacio Nacional, pues estará con su familia comiendo “un buen pozole”.

Luego de un encuentro privado con integrantes del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, se le preguntó al exgobernador priista si asistiría a la ceremonia del Grito, la última de la gestión del panista Felipe Calderón, a lo que respondió que no tiene considerado ir.

–¿Qué hará ese día señor?

–Seguramente estaré con la familia y comiendo un buen pozole –respondió.

De su reunión con los hombres de negocios, dijo que ese tipo de encuentros son de gran utilidad porque permiten intercambiar puntos de vista con diversos sectores productivos, “reafirmar mis compromisos, ideas, tesis y proyectos que postulé como candidato y que evidentemente quiero materializar en el ejercicio de gobierno”.

Respecto de si piensa reunirse también con gobernadores de extracción perredista, señaló que está trabajando para tender puentes de diálogo, de acercamiento con todas las expresiones políticas.

“Estamos trabajando, la verdad es que estamos tendiendo puentes de diálogo, de acercamiento con todas las expresiones políticas.

“Creo que a todos ya ha quedado claro que la competencia se quedó atrás, hoy vamos a trabajar por México, vamos a ponernos de acuerdo por México y a lograr acuerdos conjuntos de lo que beneficie a México”, apuntó.

No hay comentarios: