miércoles, septiembre 05, 2012

Padre de familia deja a su hijo en una escuela y después lo asesinan

Alberto Osorio / Proceso

A las afueras de un colegio particular, en la colonia la Tijera de Tlajomulco de Zúñiga, un hombre que acababa de dejar a su hijo en las instalaciones de ese plantel fue ejecutado por sujetos no identificados.

El asesinato ocurrió a unos cuantos pasos de la avenida López Mateos, sobre la calle de Ramal. El hombre agredido tripulaba una camioneta Jepp, Cherokee, de modelo reciente y con placas de Jalisco.

A pesar que el hecho ocurrió al filo de las ocho de la mañana, justo la hora de entrada de los alumnos, ningún estudiante resultó herido. Sin embargo, una mujer que transitaba por el lugar de los hechos impactó su vehículo contra la camioneta del occiso y resultó con lesiones leves.

Media hora más tarde, las autoridades policíacas localizaron una camioneta abandonada tipo Jeep Patriot, en el municipio de Zapopan y sobre los cruces de avenida Guadalupe y Santo Tomás, motivo por el cual la Procuraduría de Justicia de Jalisco investiga la posible relación de ese vehículo con el crimen en Tlajomulco.

Por otra parte, en el municipio de Tonalá murió asesinado Miguel González Ojeda, un hombre de 34 años de edad que fue agredido por dos sujetos no identificados y quienes viajaban a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje. Los homicidas dispararon contra su víctima en el cruce de la calle Vallarta y Río Nilo, en la colonia Lomas de la Soledad.

No hay comentarios: