domingo, septiembre 23, 2012

Obliga #YoSoy132 a cambiar sede de boda a hijo de Salinas


Proceso

Ante el amago del movimiento #YoSoy132 de boicotear el evento, el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, Juan Cristóbal Salinas Occelli, se vio obligado a cambiar la sede de su boda.

La celebración estaba prevista para realizarse en Lomas de Chapultepec, pero hace unos días los miembros del colectivo anunciaron que se manifestarían en el evento.

En un mensaje publicado en las redes sociales se indicaba: “EL HIJO DE CARLOS SALINAS SE CASA, EL JET SET NACIONAL ESTARÁ PRESENTE¦ Y LOS MEXICANOS QUEREMOS DEMOSTRARLE TODO NUESTRO CARIÑO¦VAMOS A DARLE SABOR AL FESTEJO”.

Tras el anuncio de integrantes del movimiento #YoSoy132, la ceremonia religiosa entre Juan Cristóbal y Natalia Esponda tuvo que ser reprogramada en otro recinto religioso, ante la sentencia de los jóvenes de #YoSoy132.

Las nupcias se efectuarían al mediodía de este sábado.

A pesar del amago de #YoSoy132, no se registró ninguna manifestación frente a la iglesia de Las Lomas, donde sería el enlace de Salinas Occelli.

El hijo del expresidente y su ahora esposa contrajeron matrimonio por lo civil el 30 de marzo pasado en el museo Casa Bola.

No hay comentarios: