miércoles, septiembre 12, 2012

#NarcoCongreso: Acuerda San Lázaro hoja de ruta para reforma laboral

Mañana se integrará la Comisión de Trabajo que revisará la iniciativa en la materia envida por el Poder Ejecutivo y emitirá el dictamen a más tardar el 26 de septiembre. Posteriormente será debatido en el pleno.

Enrique Méndez y Roberto Garduño


México, DF. La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aprobó esta tarde someter a consideración este jueves la integración de la Comisión del Trabajo, que revisará la iniciativa de reforma laboral del presidente Felipe Calderón, y decidió que el dictamen sea aprobado a más tardar el 26 de septiembre, y en los días posteriores sea debatido en el pleno.

En conferencia de prensa, el presidente de la junta, Luis Alberto Villarreal, dio a conocer el acuerdo y señaló que aún no se define quién presidirá la Comisión del Trabajo, aunque la decisión previa del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es que sea el diputado Carlos Aceves del Olmo, del sector obrero.

Explicó que el acuerdo sobre los integrantes será votado en la sesión de mañana, y si es posible horas más tarde esa instancia legislativa se instale o bien el viernes próximo.

No hay comentarios: