sábado, septiembre 01, 2012

Movimiento #YoSoy132 toma el Palacio de Veracruz de forma simbólica

Ignacio Carvajal / E-Consulta

Como parte de las protestas a nivel nacional contra el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), integrantes del movimiento #YoSoy132, de manera simbólica, tomaron el palacio municipal de Veracruz.

Los jóvenes solo tomaron la entrada que da al zócalo, dejando libre la puerta principal, la puerta trasera y la que da a la avenida Zaragoza.

Los jóvenes se reunieron en la plaza de Armas de Veracruz desde las 5 de la tarde, se juntaron alrededor de 150 que salieron a marchar por el primer cuadro de la ciudad, después de dar cacerolazos en el Centro, y aplicar un cierre parcial en el puente Morelos.

Reiteraron que esto es parte de una serie de acciones que se tomarán a nivel nacional para manifestar el descontento contra por la confirmación de Enrique Peña Nieto en la Presidencia.

Cabe mencionar que los miembros del #YoSoy132 lanzaron consignas contra el mexiquense, al que calificaron de espurio y producto barato elaborado por las televisoras TV Azteca y Televisa.

No hay comentarios: