viernes, septiembre 21, 2012

Marchan sindicatos en rechazo a reforma laboral de Calderón


Se desplazan sobre Paseo de la Reforma hacia el Zócalo capitalino, donde se prevé realicen un mítin

24 Horas

Miembros de distintas organizaciones sindicales y sociales marchan sobre la avenida Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, para expresar su rechazo a la propuesta de reforma laboral que envió el presidente Felipe Calderón al Poder Legislativo.

En el contingente hay integrantes del Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM), del Sindicato de telefonistas, así como del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT).

Algunas pancartas traen consignas como “Juicio político a Javier Lozano” y “No a la reforma laboral que destruye las conquistas de los trabajadores”.

Tambi´’en participan grupos de alumnos de la Facultad de Química, de la Preparatoria 5 de Coapa, de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, y el Sindicato del Conalep.

La policía capitalina realiza distintos cortes vehiculares sobre Paseo de la Reforma para agilizar el tránsito. En este momento los inconformes van a la altura de Reforma esquina con avenida Juárez. La circulación se ve muy afectada en las inmediaciones del centro Histórico.

No hay comentarios: