miércoles, septiembre 12, 2012

Llama el Consejo Universitario de la UACM a una mesa de diálogo para hoy

·Están convocados los candidatos electos impugnados, los consejeros con nombramiento, miembros del Consejo Electoral y seis mediadores

El Punto Crítico


·La cita es el miércoles 12 de septiembre, a las 12:00 horas, en lugar por definir

A través de un punto de acuerdo, aprobado durante la primera sesión extraordinaria de 2012, el pleno del Tercer Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) convocó a establecer una mesa de diálogo para solucionar el conflicto que se vive al interior de la Universidad.

En la reunión se convoca a participar a los candidatos electos impugnados y a aquellos que recibieron el nombramiento de consejeros universitarios. El pleno del Tercer Consejo Universitario solicitó a los inconformes presentar por escrito sus demandas concretas en este proceso electoral, motivo del actual cierre de planteles.

También tomarán parte en la mesa los miembros del Consejo Electoral que resolvió las impugnaciones en las pasadas elecciones para conformar el Tercer Consejo Universitario, así como seis moderadores imparciales miembros del Tercer Consejo Universitario: dos estudiantes, dos académicos y dos representantes administrativos, técnicos y manuales, y el Abogado General de la institución, en calidad de asesor jurídico.

La cita es el miércoles 12 de septiembre del 2012 a las 12:00 horas, en lugar por definir. El Tercer Consejo Universitario pide que la reunión sea pública y abierta, en tanto se garantice la integridad y el respeto entre los presentes.

No hay comentarios: