sábado, septiembre 29, 2012

Video: Jóvenes #YoSoy132 lanzan huevos a Adela Micha y los arrestan

Capturan a estudiantes de la UV que lanzaron huevos a Adela Micha en el Congreso

- Son alumnos de Ingeniería: Jorge Solano Sangabriel, de 21 años y Daniel Fernández Calderón, de 22 años

- A las 14:30 horas los conducen al cuartel San José para determinar lo legalmente procedente

- Ambos se identifican como miembros del "#YoSoy132"

Luego de llegar retrasada por una hora y 30 minutos por contratiempos en el viaje y el tráfico de la capital, la periodista de Televisa, Adela Micha Zaga recibió de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, el Doctorado Honoris Causa, en una ceremonia realizada en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Palacio Legislativo.


Durante su intervención mientras respondía preguntas de los jóvenes de la UPAV, de repente la periodista recibió dos huevazos que aventaron dos jóvenes que estaban en el auditorio; el primero lo esquivó, el segundo le pegó en el hombro, pero cayó y se reventó en el piso, junto al pódium donde ella estaba parada.

Entre la sorpresa y confusión que generó el incidente, los jóvenes salieron huyendo por la parte trasera del auditorio, seguidos del personal de seguridad y ayudantía un contingente de fotógrafos.

La agilidad de los chicos y el miedo, hizo que se brincarán la barda literalmente y corrieran hasta la avenida Lázaro Cárdenas donde se les alcanzó a ver que subía en un autobús de la ruta Miradores dándose a la fuga.

Con información de "Al Calor Político"

 
¡Quiere llorar, quiere llorar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ADELA MICHA; LE METIERON DOS HUEVOS
SU CARRERA PERIODISTICA !APESTA!