sábado, septiembre 15, 2012

Familia de Ruy Salgado confirma su desaparición; pide no culpar a personajes o instituciones

emeequis

La familia del bloguero Ruy Salgado, alias El Santo confirmó que desde el pasado 8 de septiembre el creador del portal El 5antuario está desaparecido.

En entrevista para el portal de internet revistaemet.com, los familiares se dijeron preocupados por los rumores y las fotografías falsas que se han difundido en las redes sociales a raíz de la desaparición, y solicitaron no responsabilizar a personajes o instituciones políticas.

A través de su blog, Ruy Salgado dio un seguimiento de las irregularidades cometidas durante la elección presidencial del pasado 1 de julio, la cuales fueron denunciadas por la coalición Movimiento Progresista.

Por su parte, el grupo parlamentario del Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados solicitó a las autoridades federales y locales que se aclare el paradero del bloguero, según informa el periódico Reforma.

El vicecoordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía, calificó a El 5anto como un personaje destacado en las redes sociales que "ha hecho fuertes denuncias, ha sido un seguidor de todo el proceso postelectoral".

No hay comentarios: