sábado, septiembre 08, 2012

Fallece mototaxista herido durante enfrentamiento en Chicoloapan

Suman dos los muertos por la trifulca entre transportistas ocurrida el miércoles.

René Ramón, corresponsal


Chicoloapan, Méx. La organización priísta Antorcha Campesina informó que falleció el mototaxista Miguel Ángel Cruz Remigio, quien resultó herido por disparo de arma de fuego durante un enfrentamiento ocurrido el pasado miércoles en la unidad habitacional Ciudad Galaxia Los Reyes, de esta localidad.

A través de un mensaje de correo electrónico difundido la tarde de este sábado, el movimiento antorchista detalló que su compañero falleció a las 22 horas del viernes.

La víspera, Fernando González Mejía, regidor electo del municipio de La Paz y dirigente de Antorcha en los municipios de La Paz y Chicoloapan, dio a conocer que su compañero recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza y desde el miércoles se encontraba en terapia intensiva en el hospital Inglés de la ciudad de México.

El miércoles, grupos antagónicos de mototaxistas adheridos al movimiento antorchista y al Partido Movimiento Ciudadano, se enfrentaron por la disputa de las bases en tres unidades habitacionales de Chicoloapan.
Los integrantes del Movimiento Ciudadano portaban armas de fuego y las accionaron, por lo que hirieron de bala a siete antorchistas. En el lugar de los hechos murió Miguel Chávez Pérez.

Miguel Ángel fue llevado al Distrito Federal y los demás lesionados recibieron atención médica en un hospital del municipio de Texcoco.

La organización tricolor detalló que el sepelio de Miguel Ángel Cruz se llevará a cabo este domingo en el panteón civil de San Agustín, municipio de Chimalhuacán.

No hay comentarios: