lunes, septiembre 17, 2012

Eruviel Ávila no descarta entrada del Ejército a Nezahualcóyotl

El gobernador Eruviel Ávila señaló que no se descarta solicitar la presencia del Ejército en la zona, debido a los hechos violentos que se han registrado y tras el homicidio del diputado Jaime Serrano.

Notimex


El gobernador Eruviel Ávila anunció que se reforzará la seguridad en la zona oriente de la entidad, sobre todo en el municipio de Nezahualcóyotl.

El Ejecutivo estatal precisó que no se descarta solicitar la presencia del Ejército en la zona, luego de los hechos violentos que se han registrado y tras el homicidio del diputado Jaime Serrano.

El gobernador puntualizó que se han mantenido reuniones con las diversas fuerzas policiales, tanto del estado como federales, y en las próximas horas se desarrollará un encuentro con representantes de la policía federal y del Ejército.

Indicó que la seguridad será reforzada desde este lunes y se buscará se realicen operativos con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, la Policía Federal y el Ejército, porque lo importante es que la ciudadanía se sienta segura.

Eruviel Ávila fue entrevistado al término de la ceremonia de entrega de reconocimientos y casas a los medallistas de la delegación mexiquense olímpica y paralímpica.

No hay comentarios: