miércoles, septiembre 19, 2012

En medio de la polémica, renuncia Nicole Reich presidente de Scotiabank México

Animal Político

Nicole Reich de Polignac, presidente y directora, del Grupo Financiero Scotiabank México anunció su renuncia al cargo la tarde de ayer tras cumplir cinco años a cargo de la entidad bancaria.

Reich deja al grupo como el séptimo más grande del país y luego de enfrentar la denuncia de parte de Ricardo Monreal, ex coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, sobre la modificación de nombres en recibos bancarios.

Scotiabank no dio mayores detalles de las razones de la renuncia de Reich, pero explicó que en diversas ocasiones, la ex directora general del banco en México expresó sus deseos de desarrollo profesional.

“Nicole ha tenido pláticas con el banco sobre sus intenciones de desarrollo profesional. Respeto la decisión de Nicole y quiero agradecer su contribución a Scotiabank. Anunciaremos al sucesor en el momento adecuado”, dijo el CEO de Scotiabank, Rick Waugh.

Tras la salida de Reich, El Grupo Financiero Scotiabank expresó que ve oportunidad de crecimiento en México, a pesar de la salida de Nicole Reich de Polignac, quien hasta hoy era la presidenta, vicepresidenta Ejecutiva y CEO de la entidad en este país.

“Mexico es un país clave en la estrategia de Scotiabank en Latinoamérica. Permanecemos comprometidos con México y vemos potencial de crecimiento continuo”, dijo Rick Waugh, CEO de Scotiabank.

No hay comentarios: