jueves, septiembre 13, 2012

#DandoLasNachas: El PRD se reunirá muy pronto con el títere narco Peña Nieto

En breve habrá reunión de gobernadores del PRD con Peña: Barbosa

El líder de los senadores del PRD, Luis Miguel Barbosa, aclaró que los coordinadores del PRD en el Congreso de la Unión aún no definen si se reunirán con Peña Nieto.

Notimex


El líder de los senadores del PRD, Luis Miguel Barbosa, anunció que en breve los cinco gobernadores emanados de ese partido político se reunirán con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, porque deben “mantener una relación institucional”.

En entrevista al finalizar la sesión de este jueves, aclaró que los coordinadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de la Unión aún no definen si se reunirán con Peña Nieto y eso lo resolverán con su dirigencia nacional.

Barbosa Huerta detalló que el pasado viernes 7 la Dirección Nacional del PRD se reunió con los gobernadores electos y en funciones y con los líderes de las bancadas perredistas en el Congreso de la Unión.

“Ahí, se acordó que los gobernadores pronto se reunirían con el próximo titular del Ejecutivo federal” y que dicho encuentro “sería en conjunto”.

No obstante, al hablar de la reunión que sostuvo Peña Nieto con gobernadores y dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) advirtió que “los tiempos del PRD no son los tiempos del PAN”, y que dicha reunión “no nos vincula con esta lógica”.

Barbosa Huerta precisó que no está cancelada una posible reunión de los coordinadores legislativos del PRD en las dos Cámaras con Peña Nieto, ya que “es un tema que no hemos resuelto pero lo vamos a hacer junto con la Dirección Nacional”, aseveró.

No hay comentarios: