domingo, septiembre 02, 2012

Comunicado de Revoluciones México sobre el fallo del narcotribunal e imposición de Peña Nieto

RMX

Al Pueblo de México que ha despertado para impulsar la verdadera Revolución en este 2012 y que lucha en contra del narcosistema que quiere imponer a Enrique Peña Nieto en la presidencia de nuestro país:

En anteriores comunicados dejamos claro que el narcotribunal, identificado como TRIFE o TEPJF, no esperaría hasta el 6 de septiembre para dar a conocer la validez de la supuesta elección del 1 de julio, también dijimos que entregaría antes la constancia de mayoría al títere de algunos carteles de la droga (incluyendo el de Televisa) que tiene por nombre Enrique Peña Nieto. Así sucedió.

El golpe de Estado se dio "por bueno" el pasado jueves 30 de agosto, primero, fueron rechazadas las impugnaciones que se presentaron para invalidar la elección, siendo la de mayor relevancia la que presentó el Movimiento Progresista encabezado por Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda electoral. Los argumentos, bueno, los supuestos argumentos de los narcomagistrados, fueron sin duda alguna un insulto a la inteligencia de cualquier mexicano, incluso para aquellos que votaron limpiamente por el PRI y que creen que su "triunfo" fue por la vía democrática. Vil mentira. Especialistas en materia electoral, tanto de nuestro país como del extranjero, han calificado de absurda la decisión de los 7 narcomagistrados de desechar miles de pruebas presentadas por el Movimiento Progresista, pero que fueron aportadas por la sociedad mexicana para denunciar lo que llaman el "fraude electoral" de 2012.

En RMX también con anterioridad señalamos que no creemos que haya existido solamente un fraude electoral, se trata más bien de un fraude sistemático y que incluyó la jornada electoral del 1 de julio para "comprar" varios cargos de elección popular y no solamente la presidencia de nuestro país. Dicho fraude de sistema, que va más allá de la jornada electoral, incluye, sin duda alguna, una estrategia de distintos carteles de la droga y grupos criminales locales e internacionales para consolidarse en las instituciones del Estado y apropiarse de éste último en su totalidad.

Lamentablemente hemos visto una tibia y mediocre reacción por parte de la izquierda electoral y su líder Andrés Manuel López Obrador. Al igual que en 2006, a pesar de que ahora este fraude de sistema es mayor e implica graves daños para la ciudadanía y la soberanía nacional, ni así, el famoso Peje y sus huestes han sido capaces de movilizarse, siendo que a lo largo de 6 años se asumieron como "mayoría" y como los impulsores del "cambio verdadero". ¿Qué le pasó a esa mayoría, a MORENA y esos millones que votaron por AMLO en las urnas?, ¿solamente se lucha por el "cambio verdadero" acudiendo a las urnas y si hacen "fraude" ya ni modo a esperarse otros 6 años? Respetamos a la gente de base, al obradorismo en general, pero algunas reflexiones con ánimo de autocrítica positiva no viene mal en estos momentos en donde se requiere mucha acción, inteligencia y contundencia. Está en juego el destino del país, no las aspiraciones políticas de un líder por más carismático y bueno que éste parezca.

Afortunadamente una gran parte de los mexicanos que votaron el pasado 1 de julio y otros que se abstuvieron de hacerlo, hoy y en unidad, han entendido que las cosas van más allá de una elección para escoger nuevo presidente y están en las calles, luchando por la patria. Adicional al surgimiento del movimiento estudiantil 2012 identificado como #YoSoy132, una gran cantidad de mexicanos también se han sumado a la lucha e incluso antes de la presunta jornada electoral, salieron a las calles a repudiar lo que ya se veía venir como la imposición de Enrique Peña Nieto.

RMX se pronuncia en contra del fallo emitido el 30 de agosto de 2012 y repudiamos la entrega de constancia de mayoría a Peña Nieto el 31 de agosto de 2012, ambos hechos responsabilidad del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) mejor conocido como narcotribunal, quien junto al Instituto Federal Electoral (IFE), han dado pie para que a partir del 1 de septiembre de 2012 el Pueblo de México se levante en contra del narcosistema que quiere mantenerse otros 6 años en el poder, no conformes con el fiasco y asco del narcogobierno saliente encabezado por el títere Felipe Calderón.

RMX convoca al Pueblo de México a ver las cosas como son, no somos ni radicales ni violentos si lo que hacemos es defendernos de un régimen asesino y criminal, que durante mucho tiempo a mandado a la chingada nuestro voto y usa las instituciones a su conveniencia. No se rajen, no se acobarden, no piensen que "no se puede" dar la batalla, no tengan temor al hecho de que ellos tienen las armas, al ejército y todo el aparato del Estado. En teoría estamos en desventaja, pero tranquilos, el Pueblo es lo que les falta a esos pendejos mafiosos, que de nada les va a servir tener el poder y el Estado secuestrado si no tienen Pueblo al cual gobernar.

RMX convoca al Pueblo de México a impedir que las cosas transcurran con normalidad para que llegue el 1 de diciembre y el pendejo de Peña Nieto asuma el poder. No. Ahora, a diferencia de 2006, las riendas de esta lucha las tiene el Pueblo. El daño no fue a AMLO y a su candidatura, el daño es a México y está en peligro nuestra soberanía, este es un fraude de sistema avalado y respaldado por el gobierno de los Estados Unidos, quienes prácticamente le declaran una y otra vez la guerra a todos los Pueblos del Mundo.

RMX convoca a la gente a organizarse con familiares, amigos, vecinos y conocidos, para dar la batalla de forma masiva, organizar bien días, horas y lugares para realizar concentraciones masivas y de ahí emprender una serie de acciones que le demuestren a los "poderosos" que los que mandan aquí no son ellos sino nosotros el Pueblo libre y organizado. Muchos de nosotros tenemos que tomar la decisión de luchar hasta las últimas consecuencias, sacrificando nuestro tiempo, nuestros recursos y sin exagerar, hasta la vida misma. Pero no tengamos temor pues tenemos miles de argumentos tanto legales, como morales y del sentido común para hacerle frente a esta pinche oligarquía que ya no da más, llegó a su punto de declive y ahora nos toca a los de abajo asumir el rol de construcción y reconstrucción nacional.

RMX convoca a los mexicanos a no dejar solos a los jóvenes que ya desde ahora emprenden una serie de acciones fuertes para hacerse sentir frente al poder. Respaldaremos todas las luchas honestas de los mexicanos que no persigan fines partidistas o sectoriales, apoyamos las que vayan por el objetivo principal: el fin del régimen actual.

RMX desconoce lo mismo al PRI y al PAN en el Congreso, como también al PRD, PT y MC, a todos los partidos políticos, a todos, incluyendo a esa izquierda electoral que quiere quedar bien ante la gente haciendo "toma de tribuna", que no hagan el ridículo que se fajen y salgan a las calles a luchar como se debe, a lado del Pueblo. No respaldaremos ninguna acción promovida por la izquierda electoral que tenga que ver con seguir jugando bajo las reglas de la mafia que ha pisoteado una y otra vez la voluntad popular. Desconocemos la instalación de la LXII Legislatura del narcoCongreso, repudiamos a esos "representantes" con fuero para violar una y mil veces la ley.

RMX convoca a la gente a señalar a sus autoridades locales, delegacionales, municipales, estatales y federales, señalar a los que están cometiendo actos de corrupción para empezar también a hacer limpieza de gobiernos por todo el país.

RMX convoca a los mexicanos a que suspendan los pagos de sus impuestos y de los servicios que ofrece el gobierno y por los cuales cobra, ni un peso más a este pinche régimen asesino. Igualmente boicot permanente a las narcotelevisoras y a todas las empresas que históricamente se han dedicado a saquear a la nación.

RMX los insta a que comenten, opinen y hagan valer su voz en este su espacio Revoluciones México, el Blog del Cambio.

Este mensaje es responsabilidad del Pueblo de México y RMX es un espacio de la ciudadanía. Apelamos al Artículo 39 Constitucional y anunciamos ¡llegó la hora de cambiar nuestra forma de gobierno!

No hay comentarios: