martes, septiembre 04, 2012

Celebra Fox fallo del TEPJF

Proceso

El expresidente Vicente Fox Quesada celebró el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de otorgarle la constancia de mayoría al priista Enrique Peña Nieto.

“Qué alegría que la democracia y las elecciones nos abren nuevas oportunidades para reemprender el viaje de construir sobre lo construido, de ganar sobre lo ganado, de lograr sobre lo logrado.

“Ahora, el éxito de nuestro país, su adscripción real al desarrollo, depende de que todos los ciudadanos participemos y nos incorporemos plenamente como sujetos activos”, escribió Fox en un artículo publicado este día en el periódico El Universal, titulado “Vigilantes y garantes de la democracia”.

Fox, quien respaldó a Peña Nieto en la campaña presidencial, hace un resumen de las que él considera las necesidades más urgentes del país y llama a la población a vigilar que el presidente electo cumpla sus promesas de campaña.

Pide “terminar la guerra inútil que dejó la anterior administración. Que llegue la paz, la tranquilidad y la armonía”.

Y finaliza su artículo con un llamado a la unidad de los mexicanos: “Es hora de remar parejo, es preciso que la sociedad y gobierno desarrollemos un esfuerzo de gran aliento. Unidos”.

No hay comentarios: