miércoles, septiembre 12, 2012

Autobús procedente de Chicago desaparece en Guanajuato

Aunque en la unidad viajaban migrantes, la PF reporta que habrían bajado en su arribo a Salvatierra

24 Horas


La Policía Federal confirmó la desaparición de un camión de pasajeros de la línea North Star proveniente de Chicago, Illinois, el cual llegó a Salvatierra, Guanajuato.

De acuerdo con reportes del diario AM, los pasajeros del autobús de la empresa descendieron de la unidad una vez que llegó al municipio de Salvatierra y fue más tarde cuando desapareció el camión.

El último reporte que se tuvo del autobús, fue a la altura de la empresa Mabe en la carretera Celaya-Salvatierra, en donde solamente viajaban el piloto y el copiloto según el reporte preliminar de las autoridades.

La unidad debía haber llegado a las 11:00 horas de este miércoles a Tarimoro, sin embargo hasta las 14:00 horas no había reportes de su paradero.

La policía municipal de Salvatierra ha confirmado oficialmente la desaparición de este camión, y la búsqueda se ha extendido a los municipios de Celaya y Tarimoro, donde hay movilización policiaca.

Los operadores del autobús responden a los nombres de José Manuel Herrera y Armando Mandujano, originarios de Apaseo el Alto.

No hay comentarios: