martes, septiembre 18, 2012

Asesinan a un policía y dos civiles en Chalco

Las víctimas fueron interceptadas por un grupo de hombres armados se dirigían a denunciar la desaparición de otro policía

Rodrigo Alarcón / Excélsior


Esta madrugada fueron asesinadas tres personas cuando viajaban en una patrulla de la Policía municipal de Valle de Chalco.

Los primeros informes señalan que un elemento de la Dirección de Seguridad Pública del Valle de Chalco fue llevado por un grupo de sujetos desconocidos, por lo que los familiares acudieron a las instalaciones de dicha corporación para pedir apoyo y denunciar los hechos ante el Ministerio Público de la Subprocuraduría de Amecameca.

En el traslado, fueron interceptados por un grupo de hombres armados, que viajaban en dos vehículos particulares, los cuales abrieron fuego contra la patrulla tipo Pick-up con número económico 282 y sus tripulantes, dos civiles –hombre y mujer- y un policía, perdieron la vida instantáneamente por las múltiples heridas de bala.

La agresión se registró en la Avenida Solidaridad, al cruce con las calles 10 de Mayo y 2 de Marzo, de la colonia 5 de Mayo, en perímetro del municipio de Chalco.

Los Servicios Periciales se trasladaron hasta este punto y llevaron a cabo las diligencias correspondientes hallando varios casquillos percutidos de armas de grueso calibre sin precisar el número, los cuales fueron recogidos para su posterior análisis.

Las identidades de los fallecidos han sido reservadas por las autoridades, así como la del elemento que fue levantado horas antes, esto, con la finalidad de no entorpecer la investigación que se llevará a cabo.

No hay comentarios: