sábado, septiembre 15, 2012

Asesinan en Sonora a diputado electo Eduardo Enrique Castro Luke del PRI

El diputado electo por el distrito local XVII de Ciudad Obregón, Eduardo Enrique Castro Luke, fue asesinado en su casa.

Agencias


Ciudad Obregón, Sonora.- Un diputado local del PRI, quien apenas asumiría su cargo el domingo 16 de septiembre, fue asesinado afuera de su domicilio, en un sitio céntrico y concurrido de Ciudad Obregón, reportaron medios locales.

El Diputado local por el Distrito 17 con sede en Ciudad Obregón, Eduardo Castro Luke, recibió unos ocho disparos y resultó lesionado de gravedad, lo que le ocasionó la muerte a los pocos minutos, cuando era atendido en un hospital del Seguro Social.

El diputado electo por el distrito local XVII de Ciudad Obregón, Eduardo Enrique Castro Luque, fue asesinado a la primera hora de este sábado en Ciudad Obregón. De acuerdo a las primeras informaciones recabadas en el lugar de los hechos el legislador priista fue ultimado a balazos en su hogar y falleció mientras recibía atención médica en un hospital.

Familiares reunidos en la sala de urgencias del IMSS confirmaron el hecho, mientras, en el lugar se encuentran reunidos diputados locales electos y amigos del diputado.

Las versiones extraoficiales mencionan que fueron dos personas quienes le dispararon al diputado con un arma de grueso calibre.

No hay comentarios: