martes, septiembre 18, 2012

Arriba Peña Nieto a Bogotá para dialogar con presidente colombiano

Notimex

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, arribó la media noche del martes a Bogotá en una visita oficial en la que dialogará con el mandatario colombiano Juan Manuel Santos y empresarios locales.

Peña Nieto fue recibido en el aeropuerto militar de la capital cafetera por el embajador colombiano en México, José Gabriel Ortíz y se dirigió a descansar junto con su esposa Angélica Rivera y la comitiva que lo acompaña.

El presidente electo se reunirá este martes con Santos, empresarios locales y autoridades de la nación andina, en un acto que fue calificado por la canciller colombiana María Angela Holguín como una oportunidad para fortalecer la agenda bilateral.

‘La agenda entre ambos países es amplia, nos une una excelente relación con el presidente Felipe Calderón, y queremos seguir teniéndola con el presidente (electo) de México, Enrique Peña Nieto’, dijo Holguín.

Santos y Peña Nieto tendrán una reunión oficial, mientras que los equipos técnicos de ambos países tratarán temas que hacen parte de los acuerdos trabajados con el presidente Calderón.

No hay comentarios: