domingo, septiembre 09, 2012

Anuncia Morena movilizaciones para el 1 de diciembre

El Movimiento de Regeneración Nacional anunció que realizará diversas acciones de desobediencia civil, esto como parte de las medidas a aplicar para demostrar el descontento con el resultado de las pasadas elecciones presidenciales realizadas en México.

Notimex


El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció que realizará diversas acciones de desobediencia civil, esto como parte de las medidas a aplicar para demostrar el descontento con el resultado de las pasadas elecciones presidenciales realizadas en México.

En el espacio noticioso de "Fórmula en domingo", con Raquel Flores, se informó que entre las acciones a desarrollar se promoverá el establecimiento de un Tribunal Popular Electoral para hacer un juicio alternativo de las elecciones pasadas, así como la realización de festivales, círculos de estudio, actos contra la imposición en plazas públicas de todo el país

Asimismo, se dio a conocer que dicho tribunal será nacional; sin embargo, se aclaró que el mismo ejercicio se puede replicar en cada uno de las entidades federativas del país, instalando tribunales populares contra el fraude y en contra del Presidente Electo, Enrique Peña Nieto.

Por otra parte, Morena comentó que para el próximo 2 de octubre conmemorará la matanza estudiantil de 1968, mientras que el 16 de octubre habrá una jornada informativa en defensa de la economía popular.

Por último, anunciaron que para el 1 de diciembre, día en que Enrique Peña tomará posesión como nuevo presidente de México, efectuarán algunas manifestaciones en diversas partes del país.

Con información de Sara Pablo

No hay comentarios: