sábado, agosto 11, 2012

#YoSoy132 realiza lectura masiva frente a sede del PRI

Notimex

Representantes del Movimiento #YoSoy132 se reunieron frente al CEN del PRI para realizar una lectura masiva de una hora, que en un principio se daría de 10:00 a 11:00 horas. Tras la lectura, se dirigieron en una marcha hacia el Zócalo, después del mediodía.

El acto, al que se invitó para romper un record Guinness en la materia se cambió a última hora al nombre de “Cerco de libros a Televisa” pues el movimiento no pudo hacer a tiempo los trámites correspondientes.

En el lugar Erick García, estudiante de posgrado de Biomédicas de la UNAM y miembro del movimiento, indicó que la convocatoria para reunirse afuera de la sede del PRI se debe a que ese partido muchos de los aspectos en contra de los cuales está #YoSoy132.

“Queremos decirles que tenemos otros intereses, que están más de lado de la cultura y de la unión de la gente. Esta acción es un símbolo de las exigencias que tenemos”, señaló.

Confió que en breve llegue la gente suficiente para iniciar la lectura masiva. A las 10:30 horas se había dado cita en el lugar casi un centenar de personas.

No hay comentarios: