miércoles, agosto 01, 2012

Yahel Castillo y Julián Sánchez terminan en el lugar 7 de la Final de clavados sincronizados desde el trampolín de 3 metros

La pareja de Yahel Castillo y Julián Sánchez busca la tercera medalla para México

Medio Tiempo


Luego de dos Medallas de Plata para México en los 10 metros de plataforma sincronizada, tocará este miércoles el turno a los medallista mundiales de Shanghai 2011, Yahel Castillo y Julián Sánchez, en el trampolín tres metros sincronizado.

Y para no romper el ritmo, también esta pareja mexicana, tal como lo hicieron las anteriores, presentará los saltos con mayor grado de dificultad de la competencia, que se espera sea muy complicada para los representantes nacionales.

Tendrán como clavado estelar las 4 y media vueltas al frente con 3.8 en grado de dificultad; así como las 3 y media vueltas inversas con 3.5. Además, las 3 y media adentro con 3.4 en grado, y su único salto de giros serán las 2 y media vueltas con 2 giros al frente en valor de 3.4.

Una apuesta muy ambiciosa de los clavadistas mexicanos. Tendrán como principales contrincantes a los chinos Luo Yutong y Qin Kai; los estadounidenses medallistas olímpicos y mundiales Troy Dumais y Kristian Ipsen; los locales Chris Mears y Robinson Baker; además de uno de los más longevos contrincantes de México como lo es el canadiense, medallista olímpico y mundial, Dimitri Despatie, que tendrá como pareja a Reuben Ross, entre otras parejas de menor potencial.

No hay comentarios: