lunes, agosto 06, 2012

¿Y los argumentos?: PRI propone hacer un examen siquiátrico a López Obrador

Claudia Guerrero / Reforma

La lideresa nacional de las mujeres del PRI, Diva Hadamira Gastelum, propuso aplicarle un examen siquiátrico al candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, para conocer cuál es el origen de su "problema conductual".

Así se expresó la futura senadora del tricolor, al ser cuestionada sobre las denuncias que ha realizado el político tabasqueño sobre las presuntas irregularidades y excesos en la elección del pasado primero de julio.

"Hay que decir con todas sus letras que López Obrador es un hombre al que hay que revisarle su parte siquiátrica, emocional y psicológica. Tendríamos que regalarle un buen examen siquiátrico y someterlo a un tratamiento porque le hace mucho daño al País.

"Hay que revisar al señor López Obrador en su justa dimensión, debe ser alguna enfermedad, algún problema conductual", agregó.

La actual diputada federal consideró que la posición del candidato de los partidos de izquierda puede ser la respuesta a algún problema que enfrentó en su infancia.

Consideró que el político perredista ha utilizado estrategias de manipulación y chantaje para mantener una posición política durante los últimos 12 años.

"Es un hombre al que la ha ido muy bien en lo que está haciendo, quejándose, diciendo que le roban, que le hacen menos.

"No sé qué problemas traiga de niño, seguramente algún problema serio pasó o encontró en el berrinche, en el chantaje, la posibilidad de transitar", sostuvo.

La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas fue entrevistada en la Cámara de Diputados.

No hay comentarios: