sábado, agosto 25, 2012

Vuelven narcobloqueos y balaceras a Jalisco

Apro

Corporaciones policiacas de los municipios de Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportan esta tarde diversos narcobloqueos, enfrentamientos a balazos y vehículos incendiados.

Uno de los reportes indica que en la carretera Guadalajara-Morelia hay un tráiler y tres vehículos incendiados obstruyendo la circulación, a la altura del poblado de Villavista, a la salida de Guadalajara, a un par de kilómetros de las gasolineras conocidas como Las Cuatas.

A la altura del poblado Buenavista, en la misma vía, otro automóvil fue incendiado.

En el municipio de Tonalá se dio cuenta de otro bloqueo sobre la carretera libre a Zapotlanejo, a la altura de la colonia Santa Paula. En ambos bloqueos se reporta la utilización de vehículos pesados incendiados.

En Tonalá no hay personas lesionadas, sin embargo, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga se reporta a las afueras de una tienda de conveniencia una persona herida por arma de fuego.

Minutos después de las 15:00 horas se registra un enfrentamiento entre policías de Zapopan y Zapotlanejo contra los tripulantes de dos camionetas de lujo en Periférico y Tutelar.

No hay comentarios: