jueves, agosto 30, 2012

TRIFE o narcotribunal es "cercado" por el ejército, policía federal y guardias vestidos de civil

Manifestantes “cercados” se plantan afuera del Tribunal

Elementos del ejercito, policías federales, personal de seguridad del propio órgano y guardias vestidos de civil, salvaguardan que todo transcurra en aparente calma

Diego López / 24 Horas


Los alrededores del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) están totalmente cercados, sin embargo, manifestantes gritan consignas en contra de los magistrados y en favor de Andrés Manuel López Obrador en cada rincón que les permite.

Elementos del ejercito, policías federales, personal de seguridad del propio órgano y guardias vestidos de civil, salvaguardan que todo transcurra en aparente calma.

Tras la colocación de la protección en el recinto la madrugada de hoy, el caos vial se ha hecho presente en el cruce de la avenida Santa Ana y Carlota Armero, en Culhuacán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina como valla humana impiden que los manifestantes inconformes se acerquen a la parte frontal del TEPJF ocasionando que los peatones caminen por los carriles centrales de Carlota Armero.

Con vallas de acero, elementos de seguridad custodian la entrada de vehículos de los magistrados, incluso han cerrado el puente vehicular de la avenida Santa Ana que cruza sobre el eje 3 oriente justo a unos metros del órgano jurisdiccional.

Elementos de seguridad pública con vestimenta de civil caminan por cuadras aledañas para garantizar la seguridad de los vecinos.

La entrada al Tribunal Electoral es únicamente con la identificación correspondiente y se ingresa por las entradas laterales del órgano jurisdiccional.

No hay comentarios: