sábado, agosto 11, 2012

Tren arrolla un vehículo en Sinaloa, mueren seis mujeres

Once personas viajaban en una camioneta sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán; al parecer, la conductora de la camioneta no se percató de la cercanía de la máquina

Notimex


Culiacán. Un tren de carga arrolló un vehículo en el que viajaban 11 personas, lo que provocó la muerte a cinco mujeres, tres de ellas menores de edad, y lesiones a seis personas más, en el municipio de Escuinapa, al sur del estado.

El reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) señala que el accidente se registró la víspera, en el crucero que forman la carretera Escuinapa-Teacapán y la vía férrea, en el municipio de Escuinapa.

En el lugar murieron una mujer de 34 años de edad, y una menor, mientras que en el Hospital General del municipio falleció otra mujer de 22 años y dos menores más.

Los lesionados son dos mujeres de 28 y 30 años de edad y cuatro menores.

Las 11 personas viajaban en una camioneta Ford Lobo color negro, de modelo reciente, placas TZ-37885 de Sinaloa, que circulaba de oriente a poniente sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, con destino a la comunidad El Palmito del Verde.

La máquina de la empresa Ferromex, número 4626, circulaba de sur a norte cubriendo la ruta Tepic-Mazatlán, con destino al puerto.

Al parecer, la conductora de la camioneta no se percató de la cercanía de la máquina y quiso pasar las vías del tren, pero el vehículo fue arrollado y arrastrado varios cientos de metros.

No hay comentarios: