sábado, agosto 11, 2012

Suman 12 los cadáveres hallados dentro de una camioneta en Zacatecas

La cifra de ocho dada ayer fue antes de sacar los cuerpos del vehículo: procurador estatal.

La Jornada


Zacatecas, Zac. Suman 12 los cuerpos dejados dentro de una camioneta en una bodega en Fresnillo, Zacatecas, confirmó este sábado el procurador estatal, Arturo Nahle García.

“El número de cuerpos abandonados encontrados en Fresnillo al terminar la revisión por parte de servicios periciales se elevó de ocho que teníamos reportados en un inicio a 12”, dijo.

El funcionario señaló que la diferencia entre el número de víctimas dado anoche y el de hoy se debe a que ayer se informó de la cifra de cuerpos que podían verse a simple vista, pero aún no habían concluido los trabajos de peritaje.

Una vez que se abrió la bodega y al sacar de la camioneta Expedition todos los cuerpos se contabilizó una docena de cadáveres, mismos que habían sido hallados encimados y en estado de putrefacción.

Ninguno de los cadáveres estaba mutilado y que se han comenzado a realizar las autopsias de ley para establecer la causa de la muerte..

El descubrimiento fue realizado ayer en la comunidad El Membrillo, en un punto muy cercano a dos balnearios populares, a unos 70 kilómetros al noroeste de esta ciudad.

No hay comentarios: