miércoles, agosto 29, 2012

Suma NL 24 ejecuciones en las últimas horas

Apro

Un día después de que el general Noé Alcázar, comandante de la cuarta región militar, afirmara que la banda de los “Zetas” en Nuevo León se debilita, se han registrado 24 ejecuciones.

Las últimas 13 ocurrieron durante la madrugada de hoy en distintos puntos del estado, algunas en forma de ejecución múltiple.

A la una de la mañana, tres hombres fueron ejecutados en un terreno baldío de la colonia Las Palmas, de Santa Catarina, después de haber sido plagiados del interior de una casa en la colonia La Fama 4.

En Ciénega de Flores, 100 kilómetros al norte de la capital, fue encontrado un hombre descuartizado, en la colonia Villas de Alcalá, y otros dos cadáveres en la misma condición fueron descubiertos en calles de Pesquería, a 30 kilómetros de Monterrey, en la misma dirección. Uno estaba encobijado en la entrada del municipio y otro fue tirado en la plaza principal.

Dos personas fueron halladas muertas en una camioneta estacionada sobre el Libramiento Noroeste, en Escobedo. Los cuerpos tenían varios impactos de bala.

En Montemorelos, 80 kilómetros al sur, dos hombres fueron acribillados en la madrugada cuando se desplazaban por coche en la carretera nacional, a la altura de la comunidad Loma Linda.

En Apodaca, en la carretera que conduce este municipio a Juárez, en la colonia Pueblo Nuevo, un hombre fue asesinado por pistoleros que le dispararon después de hacerlo descender de un coche junto a otra persona que resultó gravemente herida.

En ese mismo municipio, pero en la colonia Anzures, dos hombres fueron abandonados muertos en una camioneta.

En la jornada del martes hubo 12 ejecuciones en el estado. Dos de esos cadáveres fueron encontrados degollados y otros dos decapitados.

No hay comentarios: