jueves, agosto 02, 2012

Sube tensión entre Soriana y el Movimiento Progresista

Proceso

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) exigió a las autoridades castigo a los responsables de los ataques contra las tiendas Soriana.

“En toda sociedad es irresponsable atacar sin pruebas el honor de otros y afectar la buena imagen construida con valores y apego a la ley a lo largo de varias generaciones”, denunció la organización en un comunicado.

Los últimos días se incrementó la tensión entre Soriana y el Movimiento Progresista, pues la empresa acusó a la coalición izquierdista de promover agresiones en su contra.

Cabe recordar que el candidato presidencial de esta alianza, Andrés Manuel López Obrador, acusó a Soriana de favorecer a su adversario, el priista Enrique Peña Nieto.

Soriana reportó que las tiendas de la empresa han sufrido alrededor de 180 protestas, incluidas algunas con agresiones contra sus instalaciones.

El comunicado de la ANTAD, que agrupa a poco más de cien cadenas comerciales del país, cita:

“La ANTAD condena enérgicamente a los grupos que han agredido impunemente a clientes, empleados y tiendas de organización Soriana y exige la intervención de las autoridades para castigar a los responsables y mantener el Estado de Derecho”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NADIE NECESITA PROMOVER AGRESIONES COMO DICE SORIANA SIN FUNDAMENTO, LO QUE SI ES VERDAD LA MISMA SORIANA SE PROMUEVE EN CONTRA SUYA CUANDO SI VE LA SOCIEDAD EL USO DE TARGETAS MONEX EN SUS TIENDAS, Y SI LO DICE EL PUEBLO CON FUNDAMENTOS, COMO DIJERA CALDERON HINOJOSA AIGA SIDO COMO AIGA SIDO PERO DE QUE SORIANA PARTICIPO EN EL FRAUDE PENA NIETO SI ES VERDAD Y CON FUNDAMENTO EN LAS MILES DE TARGETAS, ASI QUE NO FABRIQUE
ENTIRAS Q LA HUNDEN MAS ANTE LOS OJOS DE LA CIUDADANIA!